Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Intriga. Terror. Thriller. Drama Paul (Joel Edgerton) es un padre de familia que vive en una casa de madera con su esposa Sarah (Carmen Ejogo) y su hijo Travis (Kelvin Harrison Jr.), y que no se frenará ante nada para proteger a su familia de una amenaza que aterroriza al mundo exterior. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2017
Lo que quiere contar si bien no es original, si interesante, como lo cuenta, es un poco aburrido y monótono, pero se deja ver.
Me interesa como el ser humano para sobrevivir se va desprendiendo de su moral, y la pregunta de si para ciertas personas la supervivencia está por encima de sus valores, como en pos de vivir dejan su humanidad, y se vuelven seres mezquinos, crueles y hasta ¿involuntariamente? perversos.
Quizás falla algo en el final, o tal vez es coherente con la idea del desconcierto en la que los personajes están inmersos.
Lo mejor es la atmósfera, realmente perturbadora, como con escasos elementos se puede lograr algo envolvente y agobiante.
Lo peor, el ritmo, la forma en la que cuentas los hechos, la camaradería y sospechas que se tiene los personajes, podrían haberlo construido mejor.
Manuel