Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror Alicia regresa a la siniestra mansión de la que huyó siendo una niña -un hogar que nunca ha albergado infancias felices-, convertida ahora en una joven madre de familia. Acompañada por su marido y su hija Nora, de nueve años, Alicia busca rehacer su vida mientras se ve obligada a enfrentarse a un pasado que creía enterrado y a un cuerpo que se resiste a morir: el de Victoria, la posesiva matriarca de la familia, quien ha caído en un ... [+]
30 de octubre de 2019
No entiendo por qué en el terror casi siempre cuando tienen que elegir contar una historia que iría mucho mejor en un tono gótico, para ser realmente perturbador, se van hacia lo sensacionalista, lo obvio, la violencia explicita y exagerada a niveles ridículos.
Todo el tema de una madre "bruja" que había torturado a sus hijas y a su sobrino cuando eran chicos, daba para más, hubieran podido crear algo realmente oscuro y perturbador, y no esta historia que se pasa media película entre gritos y llantos y la otra llena de violencia gratuita.
Los personajes son de lo más mediocre, poco desarrollados, desaprovechan a varios como a la hermana de Alicia, y otros solo están pintados como el primo, el tío, la enfermera, y bueno el marido solo está para ser el acompañante porque tampoco es que le hagan mucho caso.
Predecible, obvia, violenta, y de ritmo irregular.
Manuel