Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
5
Acción. Aventuras. Comedia. Terror Un empleado de una armería descubre que una bebida energética convierte a sus compañeros en zombis. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2018
1 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una sátira sobre las corporaciones, en este caso sobre las que diseñan y venden armas y crean un ambiente laboral tóxico para sus empleados, pero sobre todo equipamiento bélico.
La historia es arbitraria, su mensaje es muy evidente y de trazo grueso, no hay nada sutil en ella, e incluso sus mejores momentos son gracias a eso, a lo sincera que resulta, ya que en ningún momento intenta ser objetiva, es un panfleto contra la forma en la que se trabaja en una oficina, donde el héroe viene siendo el peor empleado, impuntual, haragán, porrero, improductivo.
Lo mejor, algunos diálogos, mordaces, certeros, es entretenida, ágil, y tiene alguna que otra situación que cierran de forma original y ayuda a elevar un poquito la historia, como la del empleado mayor despedido.
Lo peor, pues que es básica, inmadura, panfletaria, probablemente porque quienes la escribieron no deben ser muy diferentes al protagonista.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow