Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror Ya pasaron mas de 20 años desde la masacre ocurrida en el campamento Arawak. Angela Baker la psicopata causante de tantos y tan despiadados crimenes desaparecio. Ahora, se a reabierto un nuevo campamento no muy lejos de donde sucedieron los crimenes, y ahora... Angela ha regresado!´(FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2013
En si esta vendría a ser la verdadera y única secuela de Campamento Sangriento, ya que las otras 2 no fueron ni escritas, ni realizadas por el mismo director de la original.
Bueno para ser justo hay una diferencia entre esta, y las demás, sobretodo con la 2 y la 3 por obvias razones, pero también con la 1, yo me atrevo a decir que es la menos peor, no la mejor, ni la más lograda, ya que todas son malas, hay que aclarar esto, ninguna de ellas es buena ni siquiera para el género en el que se mueve.
Pero igual hay que reconocerle, que es la más original de las 4, decir que el asesino no resulta tan predecible como las anteriores, y que alguna de las muertes hasta causan una que otra risa.
Pero el resto es deplorable, los diálogos, las situaciones planteadas, por momentos es más una comedia de lo más vulgar.
Los diálogos si bien intentan ser coloquiales, terminan siendo vacíos y ordinarios, ni hablar de los personajes, todos son pésimos estereotipos.
Manuel