Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Ciencia ficción. Thriller Con la Tierra en guerra y en mitad de una crisis energética, un equipo de astronautas se encuentra en el espacio tratando de dar con una solución a los problemas del planeta. Pero durante una maniobra fallida quedan flotando sin saber muy bien por qué y sin saber cómo volver a su lugar de origen. Las cosas dentro de la nave ocultan una realidad mucho más terrorífica. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2018
No me gusta la ciencia ficción, pero a pesar de eso, ésta película logra ser interesante, si bien toca todos los clichés del género nave espacial, es entretenida, y lo mejor para mí es esa angustia que transmite del miedo al futuro y la angustia a lo desconocido, y todo lo referente a que si pudiéramos cambiar algo de nuestro pasado, cuanto estaríamos dispuestos a sacrificar para hacerlo.
El resto, toda la palabrería "científica", es algo que escapa totalmente a mí entendimiento.
Es entretenida, pero como dicen, llega a ser confusa y apela a los clichés, el final es es típico que busca sorprender a costa de sacrificar cualquier tipo de lógica o sentido.
Manuel