Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror Tras ser dada de alta en un hospital psiquiátrico, una mujer se muda junto a su marido y un amigo a una alejada casa de campo para recuperarse. Poco a poco empezara a observar extrañas apariciones, que le harán plantearse si son ciertas o solamente una ocurrencia de su mente. (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2014
Otra de las tantas películas de terror de principios de los 70, con una atmósfera perturbadora que en este caso es lo único bueno que tiene.
Al parecer es una adaptación de Carmila, pero como no he leído la novela, no puedo opinar al respecto.
La historia de una mujer que ha salido hace poco de una institución mental, acompañada por su pareja y un amigo de ambos, que deciden mudarse desde New York a una mansión victoriana, en una isla, y allí se encuentran con una especie de hippie, y sus vidas se empiezan a perturbar.
Todo esto narrado de la forma más lenta posible, de hecho a mí por momentos se me hizo insoportable, no pasaba absolutamente nada, incluso en varios momentos lo único interesante que sucede, son las voces que escucha la protagonista, por cierto la protagonista es pésima como ella sola.
Manuel