Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Drama. Fantástico. Terror Tras el fallecimiento de su hija Maja en su octavo cumpleaños, Elin y Tobias se dirigen a un camping en su honor. Con la idea de su muerte aún pesándoles en la conciencia, se ven envueltos en un espiral de tormento, humillación y pesadillas a manos de una compañía de excéntricos perturbados. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2021
En general no soy fan de las películas que prefieren el como al que, para ser más claros las que privilegian el estilo narrativo por sobre la historia.
Acá repiten una pesadilla 5 o 6 veces, un hombre sueña con que es tres grotescos extraños torturan a su mujer y luego a él hasta matarlo, y de alguna forma a pesar de lo que hace para evitarlo cada vez que despierta los hechos vuelve a suceder aunque de diferentes maneras.
No sé, creo que abarca mucho y como siempre este tipo de historias se queda a medias.
Lo mejor: lo juguetona.
Lo peor: los villanos son caricaturas, y bueno todo lo que sucede con ellos es parte de una pesadilla así que obvio son arbitrarios y absurdos.
Los protagonistas no generan empatía, de hecho lo más conmovedor de la película fue la escena con las marionetas.
Manuel