Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Musical. Romance. Comedia Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2012
El humor de esta película se pasa de barato, pero igual engancha, querés seguirla aunque es de lo más predecible.
Quizá el merito se lo deba a las canciones, todas ellas se te pegan al oído y te dan ganas de escucharlas una y otra vez.
Los actores en su mayoría están sobreactuados pero creo que así lo quería su director, para que se notara que era una parodia, y si es una versión kitsch e idealizada de los años 50, un fenómeno bastante curioso que invadió Estados Unidos en los años 70, se les dio por querer volver a esa década a la cuál idealizaban, sobre todo los hombres blancos, que no habían sufrido la segregación racial, ni el machismo.
Pero como dije tiene un algo que hace que te enganches, que la sigas viendo y tararees sus canciones.
Manuel