arrow
Argentina Argentina · Buenos aires
You must be a loged user to know your affinity with Manuel
/
Voto de Manuel:
3
Voto de Manuel:
3
Thriller. Drama Con las deudas amontonándose y los matones pisándole los talones, un deslenguado joyero de Nueva York lo arriesga todo con la esperanza de mantenerse a flote. Y vivo. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2020
33 de 49 usuarios han encontrado esta crítica útil
Leí opiniones antagónicas sobre esta película, y después de verla estoy de acuerdo con los que la odian. Es insoportable, gente gritando todo el tiempo, personajes incoherentes hasta la médula, otros caricaturescos como los matones, se podría decir que el único al que más o menos mantienen en una cierta línea es al basquetbolista.
Adam Sandler brinda una gran interpretación, el resto es solo una especie de farsa muy grotesca y con toques de humor negro sobre la comunidad judía de Nueva York.
Cuesta aguantarla, es muy larga, muy ridícula, incongruente, como leí por ahí se traiciona a sí misma innumerables veces.
arrow