Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Thriller. Intriga La recién separada Meg Altman y su hija Sarah se mudan a una lujosa mansión en Nueva York. Pero cuando tres intrusos invaden brutalmente su hogar, las dos se encierran en una "habitación antipánico", una cámara oculta construida como refugio, con cuatro muros de hormigón, línea de teléfono independiente, un conjunto de monitores que controlan todos los rincones de la casa y una impenetrable puerta de acero... (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2011
Que un thriller tenga la menor cantidad de giros posibles y que se sepa quien es el malo o los malos, para mi siempre es algo a rescatar, ya que me parece que usar el cliché recontra gastado de los buenos que en realidad son malos ya pudrio.
Esta película basa la tensión de la misma en la átmosfera claustrofobica en la que caen tanto las victimas, una madre y su hija, como los victimarios, tres ladrones que saben que en esa casa se esconden verios millones.
Interesante thriller comercial, como ya he dicho sabe mantener la tensión, aunque llegando a la mitad se vuelve absolutamente predecible.
Manuel