Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
13 de marzo de 2011
Antes de ver está película escuche las mejores críticas habidas y por haber, diciendo que era maravillosa, lo mejor que se hubiera hecho en años.

La cuestión es que al verla me encontre con una buena película pero (salvo contados minutos) no me emociono, no me conmovio.
Es una historia perteneciente al wester crepuscular, sobre un vaquero en decadencia que en su juventud fue un forajido (mercenario) y alcoholico, viudo que esta criando a sus dos hijos pequeños, y que tiene problemas financieros, resive una oferta que conciste en matar a dos hombres y decide aceptarla.
De ahi en adelante la película tiene escenas muy logradas como todas las que tiene a Morgan Freeeman, y ese enfoque cotidiano que le dan al "villano."
Lo malo es que a la película le sobra media hora, donde se suceden escenas que nada tienen que ver con el eje central de la trama, y el final es demasiado Hollywodense para una historia que hasta la escena en que William entra al bar se habia desarrollado en forma realista.
Manuel