Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Drama Claire (Jennifer Aniston), es una mujer que sufre un dolor crónico, y se obsesiona con el suicidio de una compañera de su grupo de terapia, Nina (Anna Kendrick), a la vez que inicia una relación con el viudo de ésta, Roy (Sam Worthington). (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2015
Comedia dramática, sobre como le cuesta a una mujer superar las secuelas de un accidente, y sobre todo la muerte de su hijo.
La historia no termina de despuntar, se queda a medio camino en todas las áreas, y nunca llega uno a darse cuenta el por qué algunos de los personajes se portan de manera tan amable y hasta condescendiente con la insoportable protagonista.
Por ejemplo el personaje de Adriana Barraza, esa especie de chacha más fiel que un perro, me pareció nefasto, ya que no es más que un pobre estereotipo, tampoco profundizan en el personaje del viudo, es decir un tipo que queda viudo y con un hijo pequeño, lo que menos necesita es andar con una mujer complicada que carga con su propia tragedia y que encima es chocante, apática, y soberbia.
¿Y lo más innentendible de todo, a santo de qué tiene visiones con la compañera del grupo de auto-ayuda que se suicido?
Las interpretaciones son correctas, y Jennifer Aniston bien, incluso llega a conmover en alguna escena, se agradece que acepte una propuesta alejada de las comedias idiotas que suele protagonizar.
Pero la historia se queda inconclusa a pesar de ser larga, se nota que es algo que pretendía el guionista, tal vez para darle un toque pretendidamente realista, pero no lo logra, ya que parece incompleta.
Manuel