Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror. Thriller Basada en una historia real ocurrida en Las Bahamas. Una pareja adicta al trabajo había decidido tomarse un tiempo de relax y pasar unos días buceando. La lancha que los lleva, debido a un descuido de la tripulación, los abandona en medio de un mar, a la deriva y lejos de la costa, en unas aguas infestadas de tiburones. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2019
Hay que reconocer que hacer un proyecto de forma completamente independiente y con casi nada, un presupuesto paupérrimo, y que todo gire alrededor de 2 personajes en el medio del océano durante 1 hora, sin que sea un bodrio insoportable, sino un drama bastante decente, con buenos momentos de tensión y angustia, es meritorio.
Chris Kentis logra un buen trabajo al hacer que los personajes nos trasmitan su dolor, ese matrimonio que pasa del paraíso al infierno en minutos, intentando sobrevivir a todo lo que acecha en el océano, teniendo solo el uno al otro, es digno de destacar.
Lo mejor es lo realista que se sienten los diálogos y las reacciones de los personajes en esa situación.
Manuel