Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
21 de diciembre de 2016
Como ha ocurrido casi que desde siempre en general las películas de terror más interesantes son de bajo presupuesto, esta es una de ellas.
Si bien la trama tarda en arrancar, logra que nos enganchemos en esa presentación de personajes, donde abundan las charlas insulsas, algún arrumaco entre la pareja de enamorados, la camaradería entre padre e hijo, etc.
Una vez que arranca la acción, la película elige con acierto mostrar solo lo imprescindible, en ningún momento vemos realmente lo que ataca a los protagonistas, solo lo avistamos.
La historia da un giro muy interesante para explicar qué es lo que hace a este cuerpo tan especial, pero el final es bastante predecible y un poco insulso.
Manuel