Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
30 de septiembre de 2019
No entiendo los que esperaban otra cosa, tal vez si que critiquen el final que es completamente diferente a la novela, el resto es muy fiel, incluso en los diálogos algunos calcados de la novela.
Buena ambientación, clima opresivo, asfixiante como se va caldeando todo dentro del supermercado a medida que pasan las horas y los días.
Muy logrado el personaje de Marcia Gay Harden, en la novela es grotesco a nivel físico, en la película no.
En cuanto al final sin dar ningún spoiler creo que era innecesario, si bien se podría decir que le dan un cierre más concreto a la historia que en la novela queda abierto, es bastante sensacionalista.
No se me hizo larga como a otros, es una adaptación correcta, la novela no daba para más que eso tampoco.
Manuel