Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Acción. Terror. Intriga. Thriller Al tiempo que una periodista comienza a recibir notas anónimas de amenazas de muerte por arma de fuego, compañeros de un grupo de terapia comienzan a ser apuñalados y asesinados, uno por uno. En un principio, su ex marido, su analista y la policía misma, desechan las notas y creen que no hay relación entre ambos eventos. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2014
Uno de los pocos thriller, mitad slasher, mitad melodrama, mitad giallo, mitad un poco de todo, que no me gustó.
La historia no logra que uno sienta empatía ni por sus protagonistas, ni con la heroína, que es bastante tonta y no aporta más qué gritos, ni menos con el héroe, personaje patético, timorato, mujeriego, hipócrita, ni su trastornada hija cuando se le da por hacerle reproches, no lo hace sin razón, aunque en la película quieran pintarla como una traumada bipolar.
La dirección por su parte, no ofrece nada nuevo, al contrario, su falta de talento e inventiva, hacen que la historia pase todavía con más pena que otra cosa.
Manuel