Brasil Brasil · Quedas do Iguaçu
Voto de rafael gaviolli 1A:
Aventuras. Drama En 1952, siendo el "Che" Guevara (Gael García Bernal) estudiante de medicina, recorrió América del Sur, con su amigo Alberto Granado (Rodrigo de la Serna), en una destartalada moto. Ernesto es un joven estudiante de medicina de 23 años de edad, especializado en lepra. Alberto es un bioquímico de 29 años. Ambos jóvenes emprenden un viaje de descubrimiento de la rica y compleja topografía humana y social del continente hispanoamericano. ... [+]
16 de junio de 2019
Buena película, demuestra la realidad de varias otras naciones, también muestra escenarios increíbles y una pésima iluminación.
Como la película se pasa en toda América latina, tenemos informaciones de todos los lugares, todos los países y muy bien retratados incluso. Entre los lugares visitados por los actores, vemos lugares extremadamente pobres y con una desigualdad social inmensa, como personas extremadamente pobres siendo explotadas en sus empleos.
Los escenarios eran increíbles, excelentes paisajes y hermosos lagos. Algo que deja a desear es la iluminación, algunos ambientes casi sin iluminación dificultan la visión del lugar donde están, pero no todo es mal, tiene excelentes escenas también, algunas apimentadas kkk.
En general una gran película, lo recomiendo.
rafael gaviolli 1A