Voto de Andrés D Bis:
Intriga. Drama El fiscal del distrito de Nueva York asigna a un abogado novato (Andy García) su primer caso: que se haga cargo de la acusación en el juicio más polémico y de mayor impacto mediático de la ciudad: un traficante de drogas es acusado de asesinato, pero el asunto tiene implicaciones de corrupción policial. Del caso en cuestión se ocuparon su padre, que resultó herido, y otro policía, que resultó muerto... (FILMAFFINITY)
7 de julio de 2007
Hace tiempo que la vi, por lo que mis recuerdos no serán muy precisos; pero al ver que no había una sola crítica me he decidido a animaros a que la veáis.

El guión está bien hecho y permite seguir la historia sin liarse como pueda pasar en otras películas en las que abundan los nombres. El planteamiento inicial parece complejo e irresoluble, pero la insistencia de Andy García al tirar de los hilos hace que vayan saliendo más cosas.

Las actuaciones son buenas también. Sobre todo la de Andy García, que se halla entre la (in)comunicación con su padre y su deber como abogado y sus 'debates internos'. Su 'monólogo' al final lo recuerdo como muy bueno. Otros actores también se lucen.

No le pongo más porque si fuera muy buena me acordaría mejor de ella, así que se queda en un 7, que también está bien. Sólo añadir: ¡id a verla!
Andrés D Bis