Haz click aquí para copiar la URL
España España · Canovelles
Voto de zebraman:
10
Terror. Drama Cuando Minami es enviado a asesinar a su mentor, Ozaki, que está en medio de una crisis nerviosa, se embarca en una odisea de inexplicables fenómenos que comenzarán con la muerte de Ozaki y la posterior desaparición del cadáver, que lo llevará a conocer los personajes más extraordinarios y vivir las situaciones más sorprendentes... (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2006
22 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fascinante mezcla de thriller y horror del personalísimo realizador japonés Takashi Miike, que relata el viaje que emprende Minami con el propósito de acabar con la vida de Ozaki, un yakuza en crisis que está comprometiendo el liderazgo del clan al que ambos pertenecen. En dicho viaje Minami deberá enfrentarse a situaciones de lo más insólitas que pondrán a prueba su entereza mental.

"Gozu" es una obra sobresaliente de entre las de Miike, y como todas ellas, cuenta con las constantes de su filmografía, yakuzas, una larga lista de personajes extraordinarios y las situaciones más sorprendentes, por violentas, inquietantes, perturbadoras y surrealistas (no serán pocos los que conectarán a Miike con realizadores como David Lynch o David Cronenberg).

Imprescindible para fans de Miike y para los amantes del cine bizarro e irracional.
zebraman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow