España España · Canovelles
Voto de zebraman:
Terror Cinco adolescentes visitan la tumba, supuestamente profanada, del abuelo de uno de ellos. Cuando llegan al lugar, donde hay un siniestro matadero, toman una deliciosa carne en una gasolinera. A partir de ese momento, los jóvenes vivirán la peor pesadilla de toda su vida. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2006
"La matanza de Texas" es un hito del cine de horror, la máxima expresión de la locura humana plasmada jamás en el celuloide y una obra maestra indiscutible que ha sido fuente de inspiración de incontables filmes de género. Aún hoy aparecen referencias a ella en filmes recientes como "La casa de los 1000 cadáveres" o el remake de "Las colinas tienen ojos", a mi entender, interesantes muestras de cine de género, pero muy alejadas de la obra del realizador Tobe Hooper que en posteriores trabajos jamás volvió a acercarse ni por asomo a los resultados conseguidos con esta película imperecedera que le encumbró.
"La matanza de Texas" invita al espectador a acompañar a la protagonista en su viaje a la locura por obra de la familia más ilustre que ha dado el cine de género.

Imprescindible para aquellos que gusten del cine de horror.
zebraman