España España · Barcelona
Voto de Javi:
Acción. Drama Lincoln Hawk es un camionero que lo único que desea es estar con su hijo. Cuando lo abandonó doce años antes, el niño pasó a estar bajo la custodia de su madre. Ahora debe participar en luchas para recuperar el amor de su hijo, que está en una academia militar. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2006
Sylvester Stallone al cuál ahora todo el mundo critica de manera incomprensible fue en su día el auténtico motor de Hollywood y uno de esos actores que pasarán a la historia por ser míticos, le pese a quién le pese.

Stallone se hizo grande con Rocky (muy grande) y con la saga de Rambo pero fue por películas así por las que también su fama aumentó de forma espectacular. Películas como "Yo, el halcón" que visionándolas ahora uno consigue ver las carencias que tiene más facilmente que cuando era pequeño y la visionó por primera vez (como es mi caso) y por aquel entonces el gran Sylvester era un auténtico ídolo. Hoy en día no puedo otorgarle más puntuación al film, pero la verdad es que ya no se hacen películas así y algún sector las hechamos de menos. La Banda Sonora es inolvidable y las canciones del film las llevo grabadas desde bien pequeño así como la preciosa historia entre Hawk y su hijo que también es conmovedora. El resto de la película es simplemente pasable pero recordar uno de los actores más carismáticos que el cine ha dado en su historia nunca está mal y además el film no es tan malo como la gente dice simplemente porque salga Stallone.

Lo mejor: La BSO, Stallone en su mejor momento y la historia padre-hijo es bonita.

Lo peor: Tiene los típicos tópicos del cine de aquella época y de las películas de Stallone.
Javi