España España · Badajoz
Voto de C4t4rs1s:
Drama Nueva y cruda película del controvertido Larry Clark sobre el mundo adolescente, basada en hechos reales sucedidos en 1993. Una pareja de adolescentes de una pequeña ciudad, Bobby Kent y Marty Puccio, se conocen de siempre. Juntos hacen trabajos sin futuro, se dedican a las drogas y a la prostitución en los bares gays del barrio, venden videos porno caseros y sexo telefónico homosexual por dinero y por diversión. Bobby es un sádico, un ... [+]
18 de junio de 2011
... es un documental adolescente que trata bastantes temas de interés actual pese a la antiguedad de la película.
Pues sí, la he descargado en "PelículasYonkis", guiado por unas magníficas críticas y la acabo de terminar de ver, ¡vamos! que tengo fresquitas las imágenes, que por cierto, me han impactado bastante.
Como he dicho antes, este film no ha de tratarse como una película, sino más bien como un documental que habla sobre la vida de un grupo de jóvenes que no sigue unas pautas saludables de vida. La historia gira alrededor de unos jóvenes que poco a poco, y sea dicho, con poca lucidez también, deciden "asesinar" a uno de sus "amigos" ya que este no para de amedrentar, abusar y mofarse de ellos. Tengo 15 años, no tengo porqué ocultarlo y me gustaría confesar una cosa: finales (spoiler) como el que se muestran en este tipo de películas para mí son muy impactantes.
Muy recomendada si os ha dado la "picá" de ver los reales problemas de la adolescencia.
C4t4rs1s