España España · Madrid
Voto de Slavi:
Comedia. Drama Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en uno de esos pueblos donde nunca pasa nada. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo anormal está ocurriendo. Todos sus amigos son actores, toda su ciudad es un plató, toda su vida está siendo filmada y emitida como el reality más ambicioso de la historia. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2012
Tenemos que decir que esta película tiene muchas cosas buenas y alguna que se podría mejorar, pero quien voy a ser yo para decir qué es lo que se puede mejorar cuando es muy buena la película y le he puesto un 8.

Sinceramente hay muchas cosas que me gustan y alguna que según mi punto de vista se podría mejorar, aunque solo comentaré alguna por ambos apartados.

Me han gustado varias cosas y lo iré poniendo por orden de preferencia:
- La Banda Sonora Original es preciosa y creo que se mercería algún premio si es que no se lo han dado ya. Hay momento en los que el BSO se hace cada vez más "bonito" ya que le han dado el gusto de reproducirlo en el momento de mayor tensión y mayor alegría por parte de nuestro protagonista.
- El amor y los sentimientos que expresa nuestro queridísimo actor canadiense Jim Carrey llega al fondo del corazón de millones de espectadores, tanto dentro del reality de la película como en nuestro corazón. Cierto es, que este actor suele hacer una películas de humor muy buenas, peor aquí sin tener por qué ser de humor extremo como en otras, ha hehco un grandísimo papele y hay que felicitarlo.

Lo que según mi punto de vista se podría mejorar es lo siguiente:
- La pesadez que dan algunos actores, como por ejemplo, la mujer, que para seros un poco "toca narices" os comento que es un casamiento falso. No creo que haga un buen personje el de la mujer porque parece muy fuera del papel que toma su marido Truman.

Por lo dmeás, no tengo nada más que decir, porque es una película que se debe mis respetos y los de muchas personas que nos gusta la película.

Como siempre digo, esta solo es mi opinión, y no tiene por qué ser la misma opinión que la de las demás personas. Aunque siempre aceptaré recomedaciones en mi propio canal.
Slavi