España España · Salamanca
Voto de JK04:
Serie de TV. Western. Drama Serie de TV (2018-). 5 temporadas. 47 episodios. John Dutton (Costner) es el propietario del rancho más grande de Estados Unidos, apodado 'Yellowstone'. Él y sus hijos entablarán una lucha sin cuartel contra una reserva india y contra el Gobierno federal de Estados Unidos, que intenta expandir el parque nacional contiguo a la propiedad de los Dutton.
20 de mayo de 2023
Uhmm...!!!, me ha gustado en general.

No apasionado porque los contenidos no impactan como para estar deseando ver el siguiente capítulo, pero se deja ver bastante bien.

Empecemos por lo bueno:

Lo mejor sin duda, Kelly Reilly y su papelazo de hija de Beth Dutton. No conocía a esta actriz y puedo decir que si la saben explotar en sus próximos trabajos, tenemos un pedazo de actriz como la copa de un pino para tardes de oro en el cine.

Montana, sus paisajes, su naturaleza, su riqueza. La boca abierta. Rodar y ver una serie con este paisaje, ya apetece verlo sin parar.

Caballos. Desconocía todo de los caballos, y la serie te hace amarlos. La serie es casi más de caballos que de personas.

Vaqueros. Muy curioso su mundo, costumbres, pensamientos. Desde nuestra mentalidad, flipas un poco con ese mundo.

Tramas. Proyectos de miles de millones de dólares, intereses, conflictos, luchas, disputas, política, la familia, el honor, ... se lleva bien

Y ahora lo malo.

Les falta fuerza a las ideas para impactarte psicológicamente. Al no llegar, como lo solucionan, por a tiros y rápido, como son los vaqueros.

Tiran mucho de gore. Están muy curradas las heridas, y daños, cuando los hay. No sé si era necesario ser tan explicito.

Vaqueros ñoños. No todos los personajes están a la altura.

En resumen, se lleva bien y me ha gustado, eso si, Kevin Costner es el pilar de apoyo de toda la serie. Su temple y saber estar, se notan.
JK04