España España · Salamanca
Voto de JK04:
21 de marzo de 2021
Sin duda, para al top de mis series favoritas adelantando a todas.

Una serie extremadamente inteligente, curiosa, hábil, sorprendente, fascinante, intrigante y monstruosa.

Es increíble con la naturalidad que trata aspectos vitales que a todos nos aterrorizan, con un guión supremo donde se ligan historias, personajes, con unos diálogos supremos.

Me he tirado toda la serie pensando que es imposible que salgan las cosas como salen, pero por otro lado, tampoco encuentras ningún fallo para derrotarla.

La serie no engaña, su título lo dice todo, Dexter en el centro de todo, y alrededor hay una serie de personajes que intervienen de un modo u otro en su vida.

Todas las temporadas son supremas, y se nota muy bien la evolución del personaje confome su vida se va haciendo más madura y compleja.

En definitiva, una serie imprescindible.
JK04