Haz click aquí para copiar la URL
España España · la laguna - tenerife - canarias
Voto de stikma:
8
Cine negro Después de asaltar un tren que transportaba 300.000 dólares y asesinar a los maquinistas, Cody Jarret y su banda huyen con el dinero, pero son perseguidos por agentes federales que sospechan que Cody es el autor del robo. Una vez preparada una coartada perfecta, Cody se entrega a la policía y es condenado sólo a dos años de prisión; sin embargo, los agentes del Tesoro, convencidos de que fue el cerebro del asalto, le tienden una trampa. (FILMAFFINITY) [+]
27 de noviembre de 2012
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bandidos rodeados de muerte y sangre fría liderados por un chiflado que algún día caerá en una trampa para osos y quedará con agujeros en la espalda, la tormenta y la conspiración, todo en "Al rojo vivo" está resumido porque lo tiene todo, crimen organizado, prisión, policíaco y un cine negro de gran actividad, dónde no hay ese tiempo para la reflexión, pero dónde se introduce un componente enfermizo con el importante personaje materno.

Huir de las sombras y alejarse de asesinatos, atracos, tiroteos y persecuciones, la historia tiene una mano de pócker de estímulos, es inteligente como su personaje, un juego de leyes, planes contra pruebas, derechos y papeles y el especialista secreto, una intriga redonda con una jaqueca convertida en real, confianza, apoyo y devoción, los pasos de la información, la lucha por el poder, aquel de las grandes ideas tenía un blanco perfecto.

Un movimiento constante de hilos, intentos y visitas, agallas y llegar a la cima del mundo desde el barro de la calle, jugadas improvisadas y ajustes de cuentas, el nacimiento de una amistad, intimar, confesar, escapar... socios... blancos de tiro, medallas de oro puro, perder la cabeza... ha muerto!!... la camisa de fuerza es una nueva oportunidad, no hay trucos en los giros, todo es un dinamismo que conforma una película criminal completa.

La evasión por venganza, el misterio de la muerte y la contínua representación de un inhumano que sigue corriendo a dar la cara, el demente está de vuelta, la mató por la espalda, el cuento de Troya con el comerciante para cerrar la historia de manera admirable, con gran agilidad, tuvo que tirar de las coincidencias de la radio estropeada y del conductor ex-convicto, pero era necesario para desarrollar o más bien para culminar o encontrar un callejón, pero sobre todo para dibujar un ser sin rendición ni redención, acorralar a la piedad y que salte todo por los aires, má, lo consiguió, está en la cima.
stikma
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow