Voto de antonio_corleone:
Acción. Ciencia ficción En el año 2039, el mundo está dominado por grandes corporaciones. Una de ellas es la Mishima Zaibatsu, dirigida por Heihachi Mishima, que realiza periódicamente el Iron First Tournament, un torneo de lucha a nivel mundial. El protagonista es el joven Jin Kazama, un luchador callejero que se apunta al torneo para vengar la muerte de su madre, asesinada por Heihachi. Acompañado por su maestro Lucas, deberá hacer frente a varios desafíos ... [+]
24 de diciembre de 2012
Incoherente, saturación de escenas a cada cual más absurda (y no en el buen sentido precisamente), bajo un ritmo extravagante, sólo apto para personas que no quieran disfrutar de la historia sino únicamente del discurso.

Y es que el señor Little no nos da un segundo de respiro, su sentido del suspense es nulo, parece ser que los conceptos básicos de la narrativa no los domina, y somete al espectador a una colección de hechos, que son narrados tan mal, que cuando acaba el discurso no te acuerdas ni de lo que ha pasado, y lo que es peor aún, te importa un pimiento.

Mención a parte merecen sus infantiles flashback, y sus romances sacados de la nada. Los personajes hiperestereotipados y mal desdibujados y la "interpretación" de Jon Foo, ojalá Yoshimitsu le hubiera dado matarile en el ring y nos ahorrábamos aguantar su mirada de "nada" 30 minutos más.

Como suele pasar en la mayoría de adaptaciones libres de videojuegos, mucha diferencia entre lo que pudo haber sido y lo que fue. Una lástima.
antonio_corleone