Haz click aquí para copiar la URL
Voto de antonio_corleone:
5
Ciencia ficción. Acción. Terror Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante ... [+]
26 de diciembre de 2007
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hoy he salido del cine disgustado, con bastante rabia. Me dolía en el alma, haber presenciado lo que podía haber sido una auténtica película de culto, una genial obra de ciencia-ficción, y que un mal guionista acabara por convertirla en una película más.
Todo transcurre de forma sobrecogedora, intimista e intrigante, hasta que aparece el maldito personaje de Alice Braga y lo estropea todo. Llega en plan testigo de Jehová con una moralina ñoña e infantiloide para rebajarnos la tensión de un golpe seco. A partir de ahí, escenas y más escenas muy poco creíbles, al estilo del puro cine comercial sin seso, y luego para colmo el desenlace... En definitiva, una auténtica lástima. Espero que a la siguiente adaptación, se consiga hacer una genial película de lo que es un interesantísimo punto de partida: un único hombre sobre la faz de la Tierra, luchando por salvar una civilización ancestral.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
antonio_corleone
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow