Voto de antonio_corleone:
Thriller. Drama Nueva York, 1988. La difusión de un nuevo tipo de droga ha traído una oleada de crímenes. En inferioridad de condiciones frente a las viejas y nuevas bandas de traficantes, la policía pierde por término medio dos agentes al mes. Bobby Green (Joaquin Phoenix), el encargado de un club de Brooklyn frecuentado por la mafia rusa, intenta mantenerse al margen del conflicto. Pero Bobby guarda un secreto: tanto su hermano, el teniente Joseph ... [+]
6 de junio de 2013
Pese a la magistral interpretación de Joaquin Phoenix y lo interesante de la introducción y el inicio del nudo, "La noche es nuestra" peca según avanza el metraje en dos cosas importantes: incongruencias forzadas para que encaje el guión y un tufo conservador en su tramo final que me dejó una sensación agridulce.

La realización de James Gray es bastante buena, logra obtener escenas vibrantes de emoción y suspense, combinándolas con persecuciones de acción muy del cine negro de los años 40.

Se puede concluir, que la película flojea en el tramo final por querer ser demasiado políticamente correcta, aunque se hace entretenida y tiene algunas escenas brillantes.
antonio_corleone