España España · castellon
Voto de winse:
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2017-2019). 3 temporadas. 27 episodios. Basada en el personaje de los cómics de X-Men David Haller (Dan Stevens), que fue diagnosticado de esquizofrenia cuando era un niño y que se encuentra en una institución mental. Su rutina en un hospital psiquiátrico cambia con la llegada de una nueva paciente llamada Syd (Rachel Keller), que desencadena el descubrimiento de que las voces y visiones que tiene pueden ser reales. (FILMAFFINITY) [+]
16 de noviembre de 2017
Tiene una buena nota, todos los críticos la ponen como buena, que si esto que si aquello, pues o una de dos, o me he vuelto muy sibarita o que me la expliquen, que si, que esta muy bien querer hacer cosas diferentes y que esta claro que esto no es una serie inspirada en x-men (todo eso ya lo sabia cuando la compre) pero es que no le veo nada especial a esta serie, mi nota es un 4 y esto siendo generoso, me ha costado acabarla y lo he echo por le dinero que me he gastado en ella, personalmente no me ha gustado nada
winse