Voto de Constancio:
Thriller. Drama Dos amigos dedican su tiempo a construir lanzallamas y otras armas con la esperanza de que se produzca un apocalipsis global que despeje el camino de su banda imaginaria, Mother Medusa, y asumir ellos el dominio de la humanidad. Mientras aguardan el comienzo de la destrucción, uno de ellos conoce a una joven carismática de la que se enamora rápidamente. Tras un intento de integración en el grupo, la pareja huye en un viaje de traición, ... [+]
12 de junio de 2019
Extraño, y la vez, fascinante relato de amor, amistad y locura.
Tiene muchas virtudes este impactante aunque quizás para la mayoría de espectadores no redondo film, como la fotografía o labores de montaje y dirección.
Y es que lo mejor de esta cinta es que resulta original al apartarse de lo que se viene haciendo habitualmente en el cine de hoy en día.
Además, se trata de una película pensada y realizada por gente joven, que no toma el habitual camino de sangre, muertes y gore, sino que juega con el espectador a través de un sinuoso camino lleno de recovecos, de sorpresas narrativas.
Un trabajo honesto que puede que resulte irregular, pero que no deja a nadie indiferente.

Constancio