Voto de Constancio:
Terror. Fantástico Es el primer día para la joven Lucy como cuidadora. Su primera visita es la anciana señora Jessel, que está en coma cerebral y sola en su gran mansión. Lucy descubre por casualidad que la señora Jessel había sido una profesora de baile de gran fama, y que tiene en la casa algún tipo de tesoro escondido. Así que junto a sus amigos William y Ben, en la noche de Halloween, deciden buscar en la casa con la esperanza de encontrar algo de ... [+]
11 de junio de 2019
Extraño film de vampirismo, que tiene com mayor virtud y defecto al mismo tiempo, su efectismo.
Está muy bien hecha en el plano formal, con una exquisita dirección artística y una buena fotografía, pero al mismo tiempo los numerosos árboles no dejan ver el bosque que, presumiblemente, está delante de nuestros ojos.
El desarrollo del argumento es a trompicones, con sustos algo baratos y unos diálogos algo tontos para ser francesa.
Y es que cuanto sucede a los tres jóvenes que van a la casa a robar, acaba por importar un pito (con perdón).
Al final se comprende todo, pero ya es demasiado tarde, existiendo algunas arbitrariedades algo molestas.
Además, su presunta poesía, lo cierto es que acaba por dejar frío al personal.
No, creo que en esta ocasión Alexandre Bustillo no ha dado en la tecla.

Constancio