Voto de Constancio:
Terror Una madre decide quitarse la vida antes que seguir viviendo con su monstruoso hijo. Años más tarde, tres amigos cometerán el error de adentrarse en el estudio de cine abandonado donde vive la bestia, que hará todo menos dejarlos tranquilos. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2015
Un nuevo trabajo de los realizadores Alexandre Bustillo y Julian Maury, que comenzaron francamente bien con "À líntérieur" y más tarde pincharon (se vió aquí en un FANT) con "Livide".
En este caso creo que sus propuestas son superiores a sus hallazgos y que la ambición puesta en esta cinta no se ve reflejado en la fuerza de sus imágenes.
Ocurre que, más o menos, lo que se nos cuenta ya lo hemos visto en otros filmes, teniendo sólo como "original" (al menos es la primera vez que lo veo en el cine, creo) algún asesinato, alguna muerte, como "la del pie".
La fotografía es excelente pero la presunta tensión queda diluida por un argumento algo trillado, enfermizo, sí, pero sin mayor calado dramático.
En fin, cosas que hacen que nos "salgamos" de la película y que se la vea como algo, sí, lo admito, moderamente entretenido, pero sin más.
Olvidable. Y es que este simpático tandem de directores va a menos claramente.
Constancio

Últimas películas visitadas