Voto de Constancio:
Thriller. Drama Dos policías siguen la pista de un misterioso asesino en serie que escoge a sus víctimas entre la clase adinerada de Madrid y reproduce con sus cadáveres las escenas de los caprichos de Goya.
26 de octubre de 2019
Entretenida en líneas generales no obstante acaba por no convencer debido a, principalmente, que el guión no es muy sólido que digamos.
La trama se sigue bien y al final todo casa, eso hace que, aunque nunca aburra, sí que te deje un poso de decepción.
Pero tiene elementos positivos como que la pareja de policías sean dos mujeres, con sus problemas familiares cotidianos, quizás abordadas de forma no convincente al existir momentos un tanto surrealistas como los del domicilio familiar de una de ellas, con el marido y dos niños pequeños presentes. No resultan muy creíbles.
En otro orden de cosas, la historia se sostiene bien durante muchos minutos y hay conseguidos momentos de tensión dramática.
Una cinta, en suma, que podría haber estado mejor y que, siendo de Gerardo Herrero, creo que queda por debajo de anteriores trabajos suyos.

Constancio