Voto de Constancio:
Drama A pesar de haber perdido su trabajo, Michel vive feliz con Marie-Claire desde hace treinta años. Sus hijos y sus nietos los llenan de alegría. Tienen amigos muy cercanos. Están orgullosos de sus actividades sindicales y políticas. Sus conciencias son tan transparentes como sus miradas. Pero ese bienestar salta por los aires cuando dos hombres armados y enmascarados los golpean, los atan y se fugan con sus tarjetas de crédito. (FILMAFFINITY) [+]
5 de julio de 2019
Buena pelícua de Robert Gueguidian, que narra con honestidad, sensibilidad y sentido del humor una historia dura, muy propia de nuestros días, aunque no demasiado verosímil.
Sí puede ser que suceda por ahí lo que en este bello y entretenido film se nos muestra, pero es cierto que se tiende hacia lo policiaco una historia donde el aspecto socio-político-laboral es lo más importante, aunque en este caso todo derive y confluya hacia lo mismo.
Muy buenas interpretaciones, amabilidad y buenos sentimientos, pero sin dejar aparte lo que causa dolor al ser humano.

Constancio