Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Constancio:
6
Drama. Comedia Jimmy es un joven que trabaja de portero de un strip-tease. Verá su oportunidad de ganar dinero cuando el traficante de drogas de la localidad, Pando, le contrate como correo. Sin embargo, todo se complica cuando le roban uno de los correos, que contenía diez mil dólares. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2016
Sé el primero en valorar esta crítica
En Australia tuvo mucho éxito esta cinta, al ser considerada, poco más o menos, parecida en calidad a "Pulp Fiction" o "Lock, Stock and Two Smoking Barrels".
Lo cierto es que se le quiere parecer, pero no lo consigue más que de lejos, muy lejos.
Es una película simpática, por cuanto es amena y no aburre nunca, al estar dotada de un ritmo ágil, aunque no siempre, ya que por la mitad es algo repetitiva.
No es en modo alguno original y sólo la salva, además de su estupenda banda sonora, los entrañables, por muy malos que fueran, personajes secundarios. El mejor, sin ninguna duda, el jefe de la banda, encarnado con mucha sorna e ironía por el siempre excelente Bryan Brown. El protagonismo recae en Heather Ledger, quien fuera de Australia no era conocido, por lo que la película tardó en estrenarse algunos años en buena parte del mercado exterior, por ejemplo en España, donde tardó dos años, y gracias a que Ledger ya era conocido por dos pelis.
En definitiva, que "Two Hands" no es nada del otro jueves, aunque se sigue sin problemas, gracias sobre todo a un humor festivo a cargo de personajes como el par de atracadores con quienes dan un golpe en un banco (chistosa la escena en que el ladrón que recoge el dinero….), y algunas cosas del par de mamelucos que guardan las espaldas del jefe mafioso.
Por lo demás, y a parte del buen hacer de Susie Porter, nada es verdaderamente destacable, por mucho éxito que tuviera en Australia.

http://filmsencajatonta.blogspot.com.es/2006/11/two-hands-australia-1999-thriller.html
Constancio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow