España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Ciencia ficción. Fantástico. Intriga. Terror Graham Hess (Mel Gibson) es un pastor protestante viudo que vive con sus dos hijos (Rory Culkin y Abigail Breslin) y con su hermano Merrill (Joaquin Phoenix), una antigua estrella del béisbol que trabaja en una gasolinera. Tras la muerte de su esposa en un accidente de tráfico, Graham pierde la fe y, en consecuencia, abandona a sus feligreses. Una mañana, al despertarse, se encuentra con que sus hijos han hecho un descubrimiento ... [+]
15 de octubre de 2007
No me gusta el cine de este director, me encantó El Sexto Sentido, pero después llegaría El Protegido y me decepcionó tanto que no me había decidido a volver a ver nada de él hasta esta tarde, en que me atreví a visionar Señales. La película es lentísima, aburrida, en ningún momento llegó a intrigarme lo que podría pasar con la humilde familia de Gibson. Si aguanté hasta el final fue por sus dos protagonistas principales, Mel Gibson está correcto, como siempre, a mí es un actor y director que me gusta, y Joaqui Phoenix está perfecto, como siempre, otro que me encanta. Y paren de contar, la niña, Abigail Breslin cumple correctamente con su papel, pero uno de los hermanitos pequeños de Maculay Culkin está horrible, robotizado, qué pena que no se lo llevaron los extraterrestres.
Quizás deba verla otra vez, pero creo que no cambiaría mi parecer, es una muy floja película.
P.D. Hay que ver lo que le gusta al shyamalan éste salir en sus pelis, aquí es el veterinario del pueblo y motivo principal de la desgracia personal de la familia Gibson.
TESS