España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Comedia. Drama. Romance Dan Burns (Steve Carrel) es un reputado columnista en un periódico en el que ofrece consejos para la vida diaria. Paradójicamente, su propia vida es un caos: viudo y con tres hijas, es incapaz de establecer una relación, y vive del recuerdo de su esposa fallecida y dedicado por completo a sus niñas. Todo empieza a cambiar cuando, durante una reunión familiar, conoce a Marie (Juliette Binoche), la nueva novia de su hermano menor, Mitch (Dan Cook). (FILMAFFINITY) [+]
18 de julio de 2008
Bueno, la verdad es que me ha gustado esta peli, me ha sorprendido gratamente, ya que no es la típica película repelente y cursi, por supuesto que es una americanada, y que el final quizás estropea bastante el conjunto del film, pero también ha tenido momentos en los que me podido sentir identificada con los protagonistas y otros momentos muy divertidos, como la secuencia de aerobic en familia. Descubro realmente al actor Steve Carrell a quién sólo había visto en "Como Diós", y me ha encantado, me ha transmitido todo los sentimientos de soledad de su personaje, me ha ganado y espero que no estropee su carrera cinematográfica, porque me parece un actor muy a tener en cuenta.. Junto a él una de mis debilidades, la actriz Juliette Binoche, que es una de mis actrices favoritas y que aquí está encantadoramente divertida, realmente hay química entre los dos protagonistas. Destacar también a las dos hijas mayores del personaje de Carrell, Alison Pill y Brittany Robertson, convincentes. Amy Ryan, muy de moda últimamente, tiene un papel totalmente secundario, al igual que Diane Wiest y el gran John Mahoney, de quién me he quedado con ganas de más.
La recomiendo para pasar un rato agradable y desconectar de la rutina.
TESS