España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Intriga. Thriller Neil (Gerard Butler), Abby (Maria Bello) y su hija Sophie tienen una vida familiar perfecta hasta que la niña es secuestrada por Tom Ryan (Pierce Brosnan), un hombre frío y calculador que trastorna por completo sus vidas. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2008
Grata sorpresa este pequeño film británico que, incomprensiblemente, ha tenido muy poca repercusión en la taquilla y una muy pobre distribución. Se ve que su presupuesto no ha sido muy amplio pero, aún así, es un film a tener en cuenta, a mí me ha tenido en vilo desde el principio hasta su sorprendente final. Las actuaciones de sus tres protagonistas, sín duda, han sido lo mejor. Un maduro Pierce Brosnan, alejado por fín de sus anteriores James Bond, está soberbio, me parece un gran actor, con una presencia en pantalla muy especial. Junto a él un atractivo Gerard Butler, quitándose de encima su anterior personaje de Leónidas en la entretenida "300" y demostrando que puede ser un actor versátil, y una encantadora María Bello, a quién descubrí en a "A duo" y que desde entonces, se ha convertido para mí en una actriz a tener en cuenta. Su actuación está realmente bien. La recomiendo, creo que podréis pasar un rato realmente entretenido con ella.
TESS