España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Drama Una joven anoréxica (Lily Collins) empieza un tratamiento poco convencional en un centro donde crea lazos con otros internos que también sufren trastornos alimentarios. (FILMAFFINITY)
14 de julio de 2020
A mí cualquier película que nos transmita la realidad vivida por sus creadores, ya sean director o guionista o actores, y que aporte algo a las personas que están pasando por una situación similar, ya me tiene ganada de antemano y muy mala tiene que ser la película para que no me vaya a agradar y ésto pasa exactamente con "Hasta los huesos".

Aquí la directora, Marti Noxon, y la protagonista, Lily Collins, se ponen de acuerdo para llevar a la pantalla su sufrimiento vivido con algo tan delicado como es la anorexia y a mí me ha llegado.

Gracias a dios, no he sufrido en mis carnes este infierno pero sí que conozco de alguien que sí lo ha hecho y no debe ser nada agradable ni fácil lidiar con algo así ni para el enfermo ni para sus familiares que no saben cómo ayudarle.

La actriz Lily Collins, hija del buenísimo cantante Phil Collins, ya me ganó hace tiempo como actriz y aquí demuestra su versatilidad y madurez a la hora de dar vida a esta chica de 20 años que está en los huesos y que no soporta meterse un trozo de comida en la boca. La actriz pasó por ese trago en su adolescencia y aquí decidió con la ayuda de una nutricionista perder peso para dar más credibilidad a su personaje. Está fantástica.

Junto a ella un correcto Keanu Reeves, unas creíbles Carrie Preston y Leslie Bibb, un correcto Alex Sharp y una recuperada Lili Taylor.
Muy recomendable.
Un saludo
Tess
"Deja de esperar que la vida sea fácil. Deja de esperar que alguien te salve. No necesitas otra persona que te mienta".
TESS