España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Romance. Comedia. Drama Lisa Jorgenson (Reese Witherspoon) es una joven atleta de 31 años que está convencida de que su vida sentimental es un fracaso. Pero, inesperadamente, se verá envuelta en un divertido triángulo amoroso con George (Paul Rudd), un ejecutivo en plena crisis, y Matty (Owen Wilson), un jugador de béisbol profesional. ¿Por cuál de los dos se decidirá? ¿Cómo saber qué es el amor verdadero? (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2012
Batacazo monumental el que se ha llevado esta última película de James L. Brooks tanto por parte de la crítica como por la de los espectadores. Me sorprendió ver tanto comentario negativo en esta página pero ya una vez vista la película no puedo dejar de darles la razón. Nunca me ha llamado la atención como actriz Reese Witherspoon pero aquí la rubia hace lo que puede con un personaje que cae realmente mal. Comentaba otra usuaria que la actriz anda perdida en la película abusando de mohínes y la verdad es que es así. Su personaje me cae mal y me es difícil entender el imán que parece ejercer en los demás personajes que se mueven alrededor de ella. Ya fue pareja en la ficción de Paul Rudd unos cuantos años antes pero aquí poco pueden hacer ambos para salvar la papeleta. Quienes me han leído en otras ocasiones sabrán que soy fan de este discreto actor. Me cae bien, me gusta su sencillez y discreción y, a pesar de estar totalmente encasillado en papeles de chico bueno, me sigue gustando verle en pantalla. Su George es otro más de esos personajes sencillos que no se quedarán en la memoria del espectador por largo tiempo y el actor, con su saber hacer, lo salva de la quema como puede. Owen Wilson y la divertida Katryn Hahn seguramente serán lo más destacable de este cuarteto, ya que la aparición en esta película del gran Jack Nicholson es bastante cuestionable, seguramente debido a una amistad profunda con el director de la misma. La película es sosa, no tiene química, no tiene chispa, es demasiado acartonada y artificial y los personajes no consiguen que te identifiques con ellos. Me parece una decepción de un director que, sín duda, puede dar mucho más de sí.
TESS