España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Comedia Un grupo de pacientes coincide en la consulta de un eminente psicólogo, todos ellos aquejados de TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Pero como el médico se retrasa, tendrán que esperarle intentando mantener a raya -o no tanto- sus manías, impulsos, convulsiones, obsesiones y rituales. Adaptación de la famosa obra teatral del autor y humorista francés Laurent Baffie. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2022
"Toc toc" es una película ligera, amena, no es la octava maravilla del mundo pero si quieres desconectar un poco de la rutina y ver algo que no implique esfuerzo mental esta película es la ideal.

Está basada en una más que exitosa obra de teatro francesa que lleva años triunfando en los escenarios y está más que entretenida e, incluso, me ha hecho reír en más de una ocasión, sobre todo con el gran actor argentino Oscar Martínez, un maravilloso actor que tiene, para mí, los mejores momentos de esta comedia.

Junto al argentino tenemos a una serie de actores españoles que están perfectamente metidos en sus respectivos personajes, empezando por un atractivo Paco León, actor que intenta des encasillarse de su eterno personaje del Luisma en la serie "Aida" y que está correcto, una divertida Rossy de Palma, una estupenda Alexandra Jiménez, actriz que cada día me gusta más, una sorprendente y desconocida por mí Inma Cuevas, y unos menos brillantes Adrián Lastra y Nuria Herrero, los que quizás me hayan gustado menos ya que sus personajes y caracterizaciones no me han resultado creíbles.

Al final de la película podemos ver fugazmente a la tristemente desaparecida Verónica Forqué.
Un saludo,
Tess
TESS

Últimas películas visitadas
Piratas (Serie de TV)
2011
Carlos Portela (Creador) ...
2,0
(2.407)