Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
1
Intriga. Thriller. Drama Luther Whitney, un especialista en grandes robos, planea desvalijar la mansión de un magnate que se encuentra de vacaciones en el Caribe. Sin embargo, una vez dentro, es testigo involuntario de un asesinato que involucra al Presidente de Estados Unidos, a su jefe de gabinete y a dos agentes del Servicio Secreto. Pero, ¿a quién puede recurrir un criminal para acusar de asesinato a alguien relacionado con la Casa Blanca? (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2008
52 de 98 usuarios han encontrado esta crítica útil
He vuelto a ver esta película y me reafirmo en mi primera impresión: cero patatero. Lo peor de la filmografía de Clint, un mal paso de los grandes, o uno más mejor dicho.

De acuerdo que se cubre las espaldas con buenos actores, pero el guión es sencillamente sobrenatural. Cuando presencia el crimen en la casa del magnate rememora a una película: el fantasma de Canterville; y así hace durante toda la película: el fantasma. El ve pero nadie le ve. Hace fotos sin que le vean... Entra por todas las casas como los fantasmas, cuando el policía se está afeitando en la suya y se lleva un susto de órdago, allí estaba el aparecido, como Pedro por su casa. Le han faltado las cadenas y la bola de hierro. La peor participación de Ed Harris, por cierto. Y así todo. Su hija, fatal. El intento de romance entre el poli y la hija de Clint, penoso.

En definitiva, película aciaga. Ver el spoiler para rematar la crítica.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow