España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Documental El argumento de esta obra lo desvela el propio título: el film consiste en un sólo plano de los trabajadores de la fábrica Lumière saliendo de la misma tras concluir su jornada laboral. Su importancia en la historia del cine es capital, puesto que se trata de la primera película que fue proyectada comercialmente para un público. Existen tres versiones de esta película. Los historiadores Aubert y Seguin (1996) las han datado gracias al ... [+]
17 de septiembre de 2011
Este corto supongo que puede llegar al 6 de nota, por interesante porque la verdad es que interesante, es interesante; o debe serlo, ya que es un documento histórico.

Opino lo que me viene a la cabeza. No tiene intencionalidad ni duración ni sé qué más como para puntuarlo. Lo ves y pues muy bien. Pues sí… qué cantidad de gente... También me viene a la cabeza que el operario tenía la intención de rodar algo más, estuvo torpe y se le jodió el tomavistas nada más empezar. Lo dijo: "¡Ya se me ha vuelto a quemar la película, hostias!"

Lo que pasa es que el otro guardó los restos porque vio a su padre salir en bicicleta, por tener un recuerdo.
floïd blue