España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Serie de TV. Intriga. Comedia Serie de TV de 26 episodios (2007-2009). Un joven y rutinario inspector de policía recibe una peculiar "herencia": hacerse cargo de la custodia de un hermano menor que vive en Argentina y al que no conoce. El chico, que tiene un alto cociente intelectual, iluminará su vida y revolucionará su trabajo. Comedia detectivesca protagonizada por Diego Martín y Rodrigo Noya y adaptada de la serie original argentina. (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2008
Por favor que alguien me explique por qué todas las series españolas están cortadas por el mismo patrón. ¿Acaso es que las hace todas Patrón?
Yo creo que no hay ideas, y mira que digo que si es necesario me consulten.
La serie empezó bien, siempre y cuando se entienda que es una serie cómica, amable y sin pretensiones.
Los personajes caen simpáticos y se resuelven los casos de manera acorde al espíritu de la serie. Los hermanos llevan el argumento, el compañero policía soporta el peso cómico y hay 2 hermosas mujeres para mantener una historia de amor con el protagonista: la camarera y la compañera policía (que habría resultado mucho mejor su elección).
Pero como resulta en la actualidad con otro poli español, un tal Paco, la serie va sufriendo una transformación y poco a poco vemos que se crece, que adquiere aires de pretenciosidad, los guiones se vuelven violentos, los casos se endurecen y la serie se vuelve negra, con pintas.
Entonces ya no es lo mismo, el hermano menor inspector-coleguilla-más listo que el hambre ya no tiene sentido, ¿qué pinta ahí? ¿Qué tontería es ésta?
Faltan ideas en España.
floïd blue