Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
1
Drama Oskar Schindler (Liam Neeson), un empresario alemán de gran talento para las relaciones públicas, busca ganarse la simpatía de los nazis de cara a su beneficio personal. Después de la invasión de Polonia por los alemanes en 1939, Schindler consigue, gracias a sus relaciones con los altos jerarcas nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente, ... [+]
18 de abril de 2010
47 de 179 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dos cosas: Es cierto que es buena. Tiene una excelente ambientación, perfecta fotografía y un gran despliegue de buen hacer.

Pero también es cierto que es una mierda. Es la otra opinión a tener en cuenta. La otra cara de la moneda. No lo vas a pasar bien todo el rato contemplando escenas sádicas sobre el sufrimiento de un pueblo. Escenas primeramente del peor de los maltratos psicológicos quitándoles el hogar a la gente y tratándolos como ganado y luego una violencia, no ya gratuita, sino una violencia perdida absolutamente.

Hastío, es lo que produce esta película.

Hay críticos que ponen un 10 a Oskar Schindler viendo el sufrimiento de unos seres humanos que fue real, y luego se cabrean por ver a John Wayne matar indios en una peli del Oeste.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow