Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
6
Drama. Cine negro Después de cometer un atraco en el que su marido resulta muerto, Marie Ellen (Eleanor Parker), una joven de clase media, ingresa en la prisión del Estado. Tras ser sometida a un reconocimiento médico, se entera de que está embarazada. Tras dos semanas de depresión en la sala médica de aislamiento, Marie tiene una entrevista con Ruth Benton (Agnes Moorehead), una superintendente amable y humana que lucha contra los viejos métodos penales. (FILMAFFINITY) [+]
12 de febrero de 2012
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para los que les guste el tema carcelario Sin remisión es una gran película. Cromwell se encarga de que Eleanor Parker ponga su carita más inocente para que se lo digas a todo el mundo que vive a tu alrededor: “Esa mujer es inocente, está clarísimo…”, Así que estás de su parte y te parece fatal que deba sufrir tanto.

Encima te encuentras con una celadora mala, mala de mala ralea, que es además un auténtico peso pesado que acojonaría al mismo Joe Frazier subido en un cuadrilátero. Por tanto la señora Parker no puede estar más desvalida.

Luego todo es de la jaula al comedor, del comedor a la jaula, de la jaula al pasillo… La primera vez que salen en las duchas, Cromwell ordena al cámara enchufar a las pantorrillas de las reclusas en una escena auténticamente provocativa porque no llevan calcetines ni nada, lo que pasa es que no sabemos de quién es cada pantorrilla. También nos preguntamos cómo esa escena pudo pasar la censura. A pesar del tiempo transcurrido desde aquella condena, la película mantiene el tipo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow