España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Comedia Cuando su única hija adolescente se va de casa por primera vez, el matrimonio Krank decide "saltarse" las Navidades (ni regalos, ni árbol...) y marcharse de vacaciones. Sin embargo, en el último momento su hija cambia de opinión y decide volver a casa. Entonces los Krank tendrán que ponerse afanosa y precipitadamente a preparar las fiestas navideñas. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2008
Supongo que valorar bien este tipo de películas irá en contra del crítico cinematográfico contrario a la Navidad, el sabio y serio crítico que pulula por esta web.

Pero la realidad es que no se puede ir siempre en la línea de aquellas mentes algo intransigentes que odian este tipo de comedias americanas. Al fin y al cabo si en algo son expertos los americanos es en la comedia: Comedia musical, comedia de enredo, comedia romántica y el otro subgénero: Comedia Navideña. No tengo problema en reconocer que lo hacen como nadie.

¿Puede una pareja plantearse seriamente en una comunidad bien avenida e integrada pasar de la celebración de la Navidad? ¿Pueden ausentarse absolutamente del todo? O dicho también: ¿se puede vivir fuera de todo convencionalismo?

En este caso veremos situaciones bien llevadas, graciosas, sin llegar a la catástrofe típica o exageración, con buenas actuaciones de Tim Allen, Jamie, y... ¿Por qué no? Dan Aykroyd, que está genial con sus miradas inquisidoras, y demás gente divertida.

El mensaje es conocido porque, sencillamente, cuando uno más trata de obviar la Navidad, ¡más rodeado está del espíritu navideño!

¡Tomar nota! :))))
floïd blue