España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
4 de julio de 2011
Este Amanecer de los muertos es sencillamente una gran aventura. La aventura de la supervivencia a lo claro. Huye… ¡que te comen!
Momentos genuinamente zombies, con un gore ajustado, donde los muertos te persiguen en tu propio elemento, esa es una ventaja; la otra, más importante si puedes utilizarla, es tratar de ser persona aún en esas circunstancias:

Sin convencionalismos: "¡Todos a la jaula!"
Sin falsas apariencias: "¡Paso del que vende televisores y del que los roba!"
Sin falsas modestias: "¡Si me pasa eso, haz el favor de pegarme un tiro!" "¡Encantada!"
Sin disfraces: "¡Está infectado, hay que matarle aunque sea tu padre!"
Con corazón: "Hay que ir a por Andy, es de los nuestros."

CJ, qué grande eres. Grande es el centro comercial y grande es “Marcelus Wallace” y su historia de amistad con Andy.

Perfecto impasse de la película el momento musical con tiro largo al zombie. Ese impasse de relajación es como estar comiéndose un hermoso chuletón de buey con buen vino de la tierra y hacer un descansito para echar un trago de agua fresca.
Genuino amanecer sin duda.
floïd blue