Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
7
Drama Karen (Audrey Hepburn) y Martha (Shirley MacLaine) son las directoras de una exclusiva escuela para niñas. Una alumna maliciosa y vengativa, despechada por un castigo que ha recibido, oye por casualidad un comentario y lo utiliza, distorsionándolo, para acusar a sus profesoras de una conducta reprobable. Los escandalosos rumores se extienden velozmente por la comunidad escolar, con repercusiones inmediatas y devastadoras. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2009
40 de 59 usuarios han encontrado esta crítica útil
Está mal insultar a una pobre niña de 12 años por muy mala que sea. Siempre nos han dicho que no hay que ponerse a su altura. Pobre abuela, incluso la tendrá que perdonar diciendo que la niña no sabe lo que hacía. Así hay muchos casos de asesinos y violadores por el mundo, menores de edad... pero de cuidado.
La verdad es que la niña es jodida... Me cagüen... Es jodidilla; muy graciosa, sí. ¡La que organiza! No hay más que pensar en cuanto tenga más edad las que liará la hija puta. Y no digamos cuando llegue a suegra, pobre familia la suya.
Yo creo que para estos casos hay gente que se dedica a solucionar problemas y también comportamientos, radicalmente además. Por ejemplo, se podría contratar al de Collateral, o mismamente a Matador, o al Chacal; siempre que estén en sus horas buenas, claro.
También hay que decir que la niña lo hace estupendamente, qué maja. Pero pobrecitas profesoras, con lo guapas que son y lo que prometían juntas...
No se puede soportar la angustia que pasan las dos, crucificadas por la sociedad. Y ves la película y te lo crees del todo y no lo puedes soportar y sufres con ellas, por eso es tan buena la peli, porque dices: ¡qué hija puta la niña de los cojones!
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow